Municipalidad 29 DIC 2023

Abrirán nuevamente el Cementerio antes de Año Nuevo: cuándo será y en qué horarios

Compartí en las redes

El pasado domingo 24 de diciembre, varios vecinos se acercaron al Cementerio Municipal para pasar un momento junto a seres queridos o familiares que ya no están y se encontraron con que el lugar estaba cerrado, pero no se había comunicado oficialmente antes. Ahora, se avisó cuándo estará abierto nuevamente.

La decisión del cierre tiene que ver con los estragos que ha hecho el temporal en el Cementario, destrozando parte de los nichos y rompiendo estructuras. El domingo pasado, en las vísperas de Nochebuena, vecinos se quejaron por encontrar cerrado el lugar y entonces, cerca de las 11 de la mañana, se acercó allí el jefe de Gabinete municipal, Luciano Larralde, y abrió las instalaciones. 

La directora del predio es Stella Maris del Carre (quien fue designada mediante un decreto en el Boletín Oficial pero hasta ahora no quiso hablar con La Posta al decir que no se encuentra en funciones. Tampoco se sabe quién está a cargo literalmente del lugar). Ella también se acercó al predio ese día, aunque más como vecina que como responsable del área.

Ahora, de cara a los festejos de Año Nuevo, el Municipio informó´que volverá a abrir el Cementerio este sábado 30 de diciembre en el horario de 8 a 18 horas, para quienes quieran ir a pasar un momento junto a sus difuntos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario