Cultura 29 DIC 2023

L-Gante sufrió un accidente y aconsejó a sus fanáticos

Compartí en las redes

El cantante compartió desde su Instagram varias fotos para mostrar lo que le pasó y el mal momento que vivió en la madrugada de este jueves 28 de diciembre durante la tormenta que azotó buena parte de la provincia de Buenos Aires

Una fuerte tormenta azotó Buenos Aires y parte del conurbano bonaerense durante algunas horas en la madrugada del jueves 28 de diciembre y L-Gante la padeció, según contó él mismo, al protagonizar un accidente con su auto.

A través de historias de Instagram, el referente de la Cumbia 420 registró instantáneas de la lastimadura que le quedó en la frente luego del incidente vial que, aparentemente, habría sufrido sin intervención de terceros.

En la primera postal que compartió en las redes, se lo vio con una sonrisa, haciendo el clásico gesto con la mano, y una herida cortante en la frente. “Accidente automovilístico”, escribió.

El artista se sacó una foto parado arriba de su auto en el lugar donde se despistó. Al parecer, la tormenta le jugó una mala pasada al vehículo, pero por suerte para L-Gante, la situación no pasó a mayores.

“Tengan cuidado con la lluvia”, escribió en la historia, mientras posaba para la cámara con los brazos abiertos. El músico se subió al techo del auto accidentado, mientras sonreía para la cámara a pesar del mal trago que había vivido minutos antes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario