Siniestros 1 ENE 2024

A qué se debieron las tres salidas de Bomberos durante los festejos de Año Nuevo en General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrieron durante la madrugada del lunes 1 de enero en distintos barrios. Uno de ellos fue un accidente de tránsito en el límite entre los barrios Altos de San Joaquín y Villa Vengochea. Y hubo otros dos episodios con vehículos incendiados.

Durante los festejos de Año Nuevo en General Rodríguez, los bomberos han tenido que salir en tres oportunidades durante la madrugada para atender distintos siniestros.

Uno de ellos fue un accidente de tránsito sobre la avenida Balbín, entre las calles Los Fortines y Los Tobas, en el límite entre los barrios altos de San Joaquín y Villa Vengochea. Allí, alrededor de las 7, un motociclista de 27 años, identificado como Gastón Jaruchik sufrió un accidente con la moto en la que circulaba. Se desconocen las causas del siniestro, pero el joven había perdido el control de su rodado y había sufrido varios golpes al caer sobre el pavimento. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López.

Horas antes, durante la misma madrugada, se informó que se encontraron dos autos incendiados por completo. Uno fue un Chevrolet Corsa en el cruce de las calles Almafuerte y O'Higgins, en el barrio Parque Rivadavia, y el otro un Fiat Palio en la calle Patricio Ham, a la altura del barrio Fonavi.

Notas relacionadas
Deja tu comentario