Cultura 3 ENE 2024

L-Gante sale a buscar nuevos talentos musicales con un certamen de freestyle: cómo anotarse y cuándo estará en el Oeste

Compartí en las redes

El 13 de enero arranca "La Voz del Barrio" en Mar del Plata, torneo musical auspiciado por el referente de Cumbia 420 y la productora Urban Roosters, cuyos ganadores grabarán con destacados artistas de música urbana. Asimismo, la competencia de freestyle tendrá dos fechas en zona Oeste días después 

El próximo sábado 13 de enero se desarrollará en Villa La Cariño, de Mar del Plata, la primera fecha de la competencia "La Voz del Barrio", auspiciada por L-Gante y la productora Urban Roosters, que le permitirán a los ganadores grabar sus canciones con exponentes de la escena actual de la música urbana argentina.

Con el lema "Los Sueños se Cumplen", la competencia contará con 4 jornadas por disciplina y luego una gran final. Entre los premios se encuentra la posibilidad de grabar con exponentes de la escena actual en un estudio profesional, realización del videoclip, difusión del artista en las redes de Urban Roosters y de L-Gante, y grabar un Cypher. Se forma un círculo y, por turnos, cada uno improvisa rimas para manifestar su capacidad lírica.

Presentado como "4 Barrios, 136 sueños, 2 ganadores", las etapas en las que se llevará a cabo el torneo serán 4 más una gran final. Las sedes son Villa La Cariño en Mar del Plata; Villa 31 en Ciudad de Buenos Aires; Fuerte Apache en Tres de Febrero; y González Catán en La Matanza, es decir, ambas en el Oeste del AMBA.

"Estamos para cumplir los sueños. Esto es la unión del barrio para el barrio. Esta competencia doble, de freestyle y batalla de canciones, se crea con un objetivo claro: cambiar vidas, y este es el primer paso para poder hacerlo en todo el país", explicaron desde Urban Roosters.

¿Cómo inscribirse? 

Cabe señalar que entre los inscriptos se preseleccionarán 16 participantes de Freestyle y 18 participantes para canciones, ellos son los que competirán en cada sede. También se podrá participar en ambas categorías simultáneamente. 

Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario donde se volcarán la información personal y apodo del artista: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScd9hYnUmME9iwG4ij5-IJzeo2p5rxPUmeTB2sFl0B59zH9rg/viewform

Por su parte, a través de sus redes sociales oficiales, el artista rodriguense invitó a la comunidad a sumarse a la competencia para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños.

Notas relacionadas
Deja tu comentario