Siniestros 5 ENE 2024

Ardió una vivienda en barrio Güemes y quedó reducida a cenizas

Compartí en las redes

Este jueves por la madrugada una casa ubicada en el barrio Güemes fue consumida por el fuego completamente y no quedó nada. Afortunadamente no hubo heridos.

Este jueves 4 de enero, alrededor de la 01:38 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad recibió un aviso de incendio en una vivienda del barrio Güemes.

El siniestro ocurrió en una vivienda prefabricada ubicada entre las calles Blas Pascal y Manabi. Si bien, en el interior del lugar no había nadie y no hubo heridos, desafortunadamente el dueño, de aproximadamente 50 años, perdió todo.

Las dotaciones de Bomberos, al arribar, pudieron observar como la casa se había quemado por completo, quedando solo algunos escombros en el suelo. Por lo cual, los miembros del cuartel, procedieron a equiparse con los equipos de respiración autónoma para luego extinguir las llamas que aún persistían en la zona.

En lugar de los hechos trabajaron los móviles 3 y 17 de los bomberos de nuestro distrito y la Policía. Información y fotos: Bomberos Voluntarios General Rodríguez

Notas relacionadas
Deja tu comentario