Seguridad 6 ENE 2024

"Casi nos dan un tiro": el violento asalto que sufrió un hombre junto a su novia en Colectora Sur para robarle la moto

Compartí en las redes

El traumático episodio ocurrió en la madrugada del lunes 1º de enero, cuando la pareja salía de un hotel ubicado en la zona de Colectora Sur del Acceso Oeste y Avenida Luis Leloir, en el barrio Altos de San Joaquín. El hombre necesita indispensablemente la moto para trabajar y ayudar a su familia 

Un hombre de 48 años vivió momentos por demás angustiantes durante las primeras horas del nuevo año, ya que fue víctima de un violento robo cuando salía de un hotel junto a su novia, en la zona de Colectora Sur y Avenida Dr. Luis Leloir, barrio Altos de San Joaquín.  

El hecho ocurrió el lunes 1º de enero, minutos antes de las 2 de la mañana, cuando la pareja fue interceptada por una motocicleta del tipo 150 cc de color gris (no identificaron la marca) y los dos sujetos a bordo empezaron a amedrentarlos para robarles sus pertenencias. 

Quien oficiaba de acompañante se bajó del rodado y, simulando tener un arma de fuego, llevó una de sus manos a la cintura e intimidó al vecino para que le diera todo su dinero. Así, revisando sus bolsillos, le sacó 5 mil pesos en efectivo, un juego de llaves y la alarma de su vehículo. 

No conforme con esto, comenzó a realizar lo mismo con la mujer, pero como no llevaba nada consigo, no pudo sacarle nada. Acto seguido, el malviviente se subió a la moto robada y ambos se fueron por Colectora Sur en sentido de circulación hacia Av. Luis Leloir, desde donde habían aparecido. 

El vecino, que vive en la zona céntrica, se contactó con La Posta Noticias no solamente para dar a conocer lo ocurrido, sino principalmente para intentar recuperar su moto, "la cual uso para hacer trámites para mi mamá y mi hermano que es discapacitado mental, y para trabajar haciendo changas".  

El hombre brindó más detalles del robo, el cual fue bastante violento, según lo que describió: "esos hijos de puta me amenazaron mal. Casi nos dan un tiro. Y la verdad tenemos miedo acá. Mi hermano quedó con muchísimo miedo. Necesito recuperar la moto cuanto antes"

En la denuncia radicada en la Comisaría 1º, a la hora de describir a los delincuentes, aseguró que quien hacía las veces de chofer es de contextura delgada, de tez trigueña, cabello enrulado y negro. Mientras que el acompañante es de contextura delgada, de tez blanca, pero no recuerda su cabello ni vestimenta.  

La moto es marca Gilera Smash 125, de color rojo, patente 430HJK. 

Quienes puedan aportar algún dato o información útil, por favor comunicarse con este medio a través de las redes sociales o llamando al 911.  

Deja tu comentario