Siniestros 8 ENE 2024

Quién era el conductor que murió atropellado por el tren Sarmiento en barrio Raffo

Compartí en las redes

Cruzaba las vías alrededor de las 21.30 hs, cuando una formación que circulaba a Moreno lo embistió a la altura del cruce del B° Raffo, impactando en la puerta del lado donde él se encontraba. Murió en el lugar.

La triste postal de la tragedia fue la de su camioneta Renault Kangoo (LTS 816) destrozada. Según se pudo comprobar, el tren arrastró la camioneta unos trescientos o cuatrocientos metros desde el cruce de vías, debido a la velocidad que traía. 

Leé también: Camioneta fue atropellada por el tren Sarmiento al cruzar las vías y su conductor murió

La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Laera, de 38 años de edad y con domicilio en barrio Raffo. Según trascendió, habría sido atendido por paramédicos de una ambulancia del SAME, que detectaron que tenía pulso y comenzaron a hacerle los primeros auxilios, pero las heridas eran tan graves, que no resistió. Su cuerpo fue trasladado por un móvil de la Morgue cerca de la medianoche.

En el lugar del hecho, en realidad, más de 300 metros más allá del sitio del impacto, a donde finalmente el tren se detuvo con la Kangoo incrustada, primaba la oscuridad y durante un largo rato del trabajo de los bomberos y la gente del ferrocarril, llovía con algo de intensidad, tras una jornada que tuvo un par de horas de diluvio y que retomó fuerza por la noche.

Lo que se decía en esa zona era que el vehículo habría cruzado con las barreras bajas y que supuestamente habría algún testigo, pero esto lejos está de ser algo oficial y lo que hay que aguardar al momento, es a qué se realicen todas las pericias y se comprueben las cámaras de seguridad del cruce y de la maquina y sobre la camioneta. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario