Rodríguez empresarial 12 ENE 2024

Con más de una cuadra de cola, finalmente se abrió el 1° McDonald's de General Rodríguez

Compartí en las redes

En un mediodía de clima perfecto, con una expectativa que generó una cola de una cuadra y la presencia de autoridades de la firma, del municipio y de muchos medios de comunicación, se dio por inaugurada y abierta al público la nueva sucursal de Mc' Donald's en nuestra ciudad.

Luego de más de una década de rumores y de supuestas llegadas que no terminaban cristalizándose, este mediodía de viernes veraniego se terminó abriendo el local de comidas rápidas más famoso del mundo, en su sucursal N°225 de nuestro país, en General Rodríguez. Ubicado a metros de la Autopista del Oeste, frente a la estación de servicio de la zona, se erigió en una construcción muy veloz, un modernísimo local de la firma estadounidense que a partir de ahora estará abierto las 24 horas, todos los días de la semana. Los grandes carteles, clásicos de la marca, se volverán pronto una más de los sitios insignia de la ciudad y punto de referencia para citas o direcciones aledañas.

Mientras la gente esperaba ansiosa en la puerta ingresar a hacer la degustación y comenzar los pedidos, en la puerta se encontraban el intendente Mauro García, acompañado del secretario de Producción Juan Tedesco y las autoridades de la firma, encabezada por el Director Ejecutivo de la compañía (Arcos Dorados S.A.) en el país, Eduardo Lopardo, quien está a cargo de los destinos de la empresa en Argentina desde 2021.

Tras dar los discursos protocolares y hacer el corte de cinta, se abrieron las puertas y se llenó el interior del local comercial de vecinos, medios y funcionarios municipales que no perdieron tiempo y arrancaron a consumir tanto la línea de productos de cafetería, como de almuerzos de la hamburguesería. Los discursos apuntaron principalmente a las expectativas de los sueños de los 100 empleados contratados (96 serían de Gral. Rodríguez) y la modernidad y sustentabilidad de las instalaciones brindadas.

Discursos y corte de cinta:

Primero habló Lopardo, que agradeció al municipio la ayuda para establecerse, contó la importancia de destacar los sueños logrados de cada sucursal que se abre, la importancia para generar el primer empleo a los jóvenes para que puedan tener horarios flexibles y seguir estudiando y la idea de sustentabilidad que tiene la empresa para darle importancia al ambiente. No se olvidó de contar lo moderno y tecnificado que es el restaurante, que tiene mucha tecnología para, por ejemplo, estar conectado desde la mesa con la cocina y brindar una mejor atención. Todo apunta a que en poco tiempo, el equipo de empleados de la ciudad tengan uno de los tiempos más ágiles de atención con toda la tecnología disponible y sea muy ordenado.

El intendente Mauro García, por su parte, habló muy poco, pero además de agradecer y halagar el trabajo de la firma, se aseguró de adelantar que se pueden venir más sucursales de McDonald's al distrito en un futuro cercano.

Y arrancó con todo

Finalmente, pese a la larga cola, los espacios alcanzaron para que, con el "lleno total" generado en un comienzo, no tardara mucho en que no quedara gente sin entrar o consumir algo. Incluso en menos de una hora la cola que se hacía más importante era la de los vehículos para el Automac. Seguramente es un debut muy auspicioso para la marca internacional y habrá que ver cómo es el movimiento en los próximos días en los horarios tanto "pico" como los "no pico".

Lo seguro es que la empresa ya desembarcó en la ciudad y será un nuevo punto de encuentro para los rodriguenses que deseen asistir, tomar un café con un amigo, almorzar en familia o retirar una cena rápida de paso en un vehículo previo a un viaje.

Se vienen más notas de la cobertura con fotos e información al respecto de lo destacado de la jornada, con mayores detalles y una entrevista con preguntas al director general de la empresa, una oportunidad muy interesante de tener en el llano a un ejecutivo de los más importantes en el país.

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA COBERTURA DE LA POSTA NOTICIAS:

Notas relacionadas
Deja tu comentario