Siniestros 15 ENE 2024

El tren Sarmiento impactó y destrozó un auto a la altura del barrio Güemes

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 21.30 de este lunes 15 de enero en la zona del arco del barrio Güemes. Allí, una formación que circulaba de Moreno hacia Luján, le dio de lleno en el lateral de un auto Renault Logan que quedó a mitad de las vías.

Según lo que pudo averiguar La Posta de testimonios de testigos, se mencionó que en el auto iba un hombre solo que conducía saliendo del barrio y que, por causas que aún se desconocen, se le quedó el vehículo arriba de las vías instantes antes de que pasara por allí el tren Sarmiento en uno de sus últimos viajes del día.

Lo cierto es que el conductor, de 53 años, alcanzó a salir del auto instantes antes del impacto del tren, que arrastó al Renault Logan unos cuarenta metros, además de destrozarlo en todo su lateral derecho. "Me pasó por al lado", le habría dicho a su esposa, que se acercó al lugar poco después cuando le avisaron lo ocurrido. Vecinos se acercaron a asistir al conductor y entre todos empujaron el auto para sacarlo de las vías y dejarlo sobre avenida del Libertador.

El hombre, que resultó ileso, fue a la Comisaría 2° de Malvinas a declarar por lo sucedido. Un verdadero milagro que puede contar lo que pasó, a diferencia del hombre de 39 años cuya camioneta fue embestida por otra formación hace una semana en barrio Raffo y terminó perdiendo la vida. Ahora, habrá que revisar las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para tratar de establecer si el automovilista cruzó con las barreras bajas y demás circunstancias del hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario