Sociedad Cultura 16 ENE 2024

Invitado por Fátima Florez, L-Gante se subió al escenario con ella en Mar del Plata y fue ovacionado

Compartí en las redes

Fátima Flórez se encuentra brindando shows en una nueva temporada en la ciudad de Mar del Plata e invitó a L-Gante a subir al escenario y bailar con él.

La humorista desembarcó a principios del mes en el Teatro Roxy de Mar del Plata y entre los varios famosos que fueron a verla, el cantante rodriguense de Cumbia 420 se destacó el pasado fin de semana cuando se subió al escenario a cantar con Flórez.

Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores”, dijo la artista al cantante. “Fati, te felicito”, respondió él cuando pisó el escenario.

Acto seguido, empezó a sonar la melodía de la canción “Perrito malvado”, que L-Gante, junto a Damas Gratis, lanzó en 2021.

Luego de que todos se movieran al ritmo de la canción, la humorista pidió un aplauso para él y expresó: “Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos”.

Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté”, afirmó emocionado el cantante. Y agregó: “gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa”.

Fátima Flórez indicó que Javier Milei está devastado por la situación que atraviesa el país:

Fátima, durante una entrevista radial dedicada al éxito que vive en esta temporada, se hizo unos minutos aparte para expresar las dificultades que atraviesa Javier Milei tras haber sido elegido Presidente.

La artista, aseguró que el mandatario trabaja constantemente para mejorar la situación actual del país. “Él sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde lo mires”.

Está haciendo lo humanamente posible y más. No duerme prácticamente. Duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche”, destacó.

No sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas”, indicó sobre la figura de Javier Milei como mandatario presidencial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario