Sociedad Tránsito 17 ENE 2024

Trenes Argentinos recorta servicios en el tren Sarmiento

Compartí en las redes

Trenes Argentinos anunció que hasta nuevo aviso reducirá los servicios eléctricos de las líneas Mitre y Sarmiento. Los servicios afectados son los que se encuentran entre Once-Moreno, Retiro-Tigre y Retiro-José León Suárez.

Si bien, la medida aún no fue oficializada por la operadora estatal, se supo las acciones se llevarían a cabo por “razones de estacionalidad y racionalización de material rodante”.

Cabe recordar, que desde el lunes 8 de enero los servicios eléctricos entre Once y Moreno de la línea Sarmiento se redujeron, provocando la eliminación de 25 servicios diarios en ambos sentidos, de lunes a viernes, exceptuando la diagramación horaria de los días sábados, domingos y feriados.

Sin embargo, desde la empresa, informaron que ambas líneas mantendrán sus horarios de funcionamiento en los primeros y últimos trenes de cada día, aunque sin más detalles.

Incluso, por lo que se pudo saber, Trenes Argentinos aún se encuentran a la espera de la designación de las nuevas autoridades, mientras tanto, los funcionarios pertenecientes a la gestión anterior se mantienen en sus cargos.

Además, la empresa permanece en alerta esperando saber si la decisión será privatizarla o continuar como hasta ahora.

Así quedaron los nuevos horarios del tren Sarmiento

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario