Deportes 26 ENE 2024

El Municipio organiza una "Pool Party": cuándo será y quiénes pueden inscribirse

Compartí en las redes

En otra de las actividades organizadas por el municipio y pensadas para el público joven durante esta temporada de verano, este sábado 27 de enero de 16 a 19 horas se desarrollará la "Pool Party" en el Polideportivo Municipal (Av. 25 de Mayo y Alem).

Este sábado 27 de enero, en el horario de 16 a 19, se llevará a cabo la "Pool Party Joven" en el sector de piletas del Polideportivo Municipal (Avenida 25 de Mayo y Leandro N. Alem). Una actividad pensada para chicos y chicas de 13 a 21 años, para que disfruten de la temporada de verano junto a sus amigos. 

En charla con el programa 'Sumate que no Resta' de Radio Municipal (FM 89.5), la Secretaria de Educación, Deporte, Cultura y Juventudes, Claudia Guerra, manifestó que "es algo como lo que hacíamos el año pasado y estamos invitando a todas las juventudes para que puedan participar. Estamos también coordinando con la gente de Envión para que vayan los chicos con los que ellos están trabajando".   

La actividad recreativa está a cargo de la Dirección de Políticas Recreativas, Comunitarias y Juventudes, conducida por Matías Álvarez. Y está destinada a jóvenes de 13 a 21 años "que es la edad de los programas socio educativos y comunitarios que tenemos en el distrito. Dividimos los grupos de las piletas por edades y estamos los adultos ahí como responsables cuidándolos para que pasen una tarde linda", añadió la funcionaria. 

Durante el evento habrá música y licuados. Quienes estén interesados en anotarse, pueden hacerlo aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7iM82zqaPi15PK_77OOfPmKXOhlK8fyAiiNaGlq39-_7dgQ/viewform.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario