Economía 23 ENE 2024

Banco Provincia ofrece dos días de compras en 12 cuotas sin interés: cómo acceder

Compartí en las redes

La entidad bancaria anunció el lanzamiento de una promoción especial donde sus clientes pueden adquirir todo tipo de productos y abonarlos en 12 cuotas sin interés.

Durante hoy y mañana, los clientes del Banco Provincia podrán comprar artículos de tecnología, electrónica, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, y más en 12 cuotas sin interés. Luego de estos dos días volverán las clásicas 6 cuotas.

Las autoridades del banco, indicaron que “desde el lanzamiento de la plataforma online en 2023, se han efectuado 1,2 millones de compras por más de 165 mil millones pesos”.

Y agregaron: “Actualmente, el sitio cuenta con 405.000 usuarios, de los cuales el 60% son mujeres. Además, a través del portal, 71.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito”.

Cómo utilizar Provincia Compras:

Primero es necesario saber que hay que ser cliente del Banco Provincia. Si bien, el usuario puede tener tarjeta de débito para comprar normalmente en cuotas, debe contar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad para acceder a Provincia Compras.

Para gestionar la tarjeta de crédito, hay que ingresar al sitio web del banco y completar el formulario de pre solicitud. Luego, un ejecutivo de cuentas se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Cabe destacar, que para poder operar dentro de la plataforma, los clientes deben crear una cuenta de usuario y contraseña.

Notas relacionadas
Deja tu comentario