Deportes 25 ENE 2024

Un vendaval de caras nuevas para Atlas, que se prepara con todo para el debut en el campeonato

Compartí en las redes

El "Marrón" tiene prácticamente definido el plantel que disputará la temporada 2024 de la Primera C, donde intentará volver a ser protagonista. Comenzó la cuenta regresiva para el debut ante Muñiz el 3 de febrero, con 15 incorporaciones  

Con la intención de estar nuevamente en los primeros planos del campeonato e igualar o, por supuesto, superar lo hecho en la última temporada, es que Atlas abrochó varios refuerzos en las últimas dos semanas. 

Quienes primero arribaron al conjunto rodriguense fueron el delantero Damián Anriquez, de amplia trayectoria en la categoría y que viene de jugar en Deportivo Español el año pasado; y el volante ofensivo Pablo Balbuena, que llega desde Colegiales.   

Luego fue el turno del mediocampista Iván Paredes y el delantero Nahuel Ormeño, procedentes de UAI Urquiza y Claypole, respectivamente. 

También se sumaron a las filas el arquero Nicolás Angellotti, proveniente de Acassuso, y el volante Santiago Gallelli, de reciente paso por Deportivo Español. 

Para finalizar, en las últimas horas se conoció la llegada del arquero Sebastián Soto (Deportivo Muñiz); los mediocampistas Nisim Vergara (UAI Urquiza), Matías Digangi (Puerto Nuevo) y Fernando Gutiérrez (Ituzaingó); los defensores Javier Medina (Deportivo Merlo), Jonathan Martínez (Germinal de Rawson, Federal A) y Nicolás Herrera (Excursionistas); y los delanteros Matías Martínez (Ituzaingó) y Gustavo Fernández (Germinal de Rawson).

Pasando en limpio, en total son 15 los refuerzos que incorporó Atlas, tratando de suplir algunas bajas sensibles como las de los delanteros Marcos Landaburu (se fue a Colombia) y Fernando Maldonado (se incorporó a Alem); los volantes Adrián Maldonado (Central Ballester), Sergio Alfonzo y Braian Ceballos (recalaron en J.J. Urquiza); y el defensor Ariel Vera (Real Pilar).   

Primer amistoso aprobado 

El último fin de semana el conjunto dirigido por César “Rata” Rodríguez disputó un amistoso ante Deportivo Laferrere, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana, resultando un balance más que positivo. 

En dos juegos de 60 minutos cada uno, disputados en el estadio Ricardo Puga, fue empate 0-0 y victoria por 3-2 para el “Marrón”. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario