Sociedad 26 ENE 2024

Personal Flow registra nuevos problemas en el servicio en General Rodríguez

Compartí en las redes

En las últimas horas, han trascendido los reclamos de muchos vecinos por fallas en el servicio de telefonía y cobertura de red 4G de la empresa, que ya viene teniendo inconvenientes en su prestación durante varios meses en nuestro distrito.

Los problemas comenzaron en la noche del jueves y persisten hasta la tarde de este viernes. En las redes sociales, usuarios rodriguenses han avisado a sus contactos que no están pudiendo comunicarse por esos problemas. Hasta ahora también hay enojo de muchos clientes porque no logran ser atendidos por operadores telefónicos de la empresa sino por el famoso IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Además, hay quejas porque algunos dicen que tampoco les reconocen los días que no tuvieron servicio en la facturación.

Lo cierto es que Personal Flow ya viene teniendo problemas hace meses en General Rodríguez. A principios de noviembre, nuestro medio ya se había hecho eco de una de las jornadas donde explotaron los reclamos y a fines de ese mes, el corte de cables de fibra óptica en la Ruta 7 provocó serios problemas a la empresa. Operarios trabajaron durante horas para reponer el servicio y habían comentado a La Posta que esa situación de robo de cables se había producido al menos otras tres veces antes. 

NOTICIA EN DESAROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario