Seguridad 30 ENE 2024

Ladrones se las ingeniaron para abrir el portón de una casa sin forzarlo y robarse una moto en el barrio Virgen del Carmen

Compartí en las redes

El ilícito ocurrió este lunes 29 de enero por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Cangallo al 100 y, según comentó con total asombro el vecino, los delincuentes abrieron el portón del garaje sin ninguna violencia para sacar el rodado y después lo cerraron 

Un vecino del barrio Vírgen del Carmen fue víctima de la inseguridad, y en este caso obedeció a un robo de moto que se produjo en la mañana de este lunes 29 de enero en una casa ubicada en la calle Cangallo entre San Lorenzo y Monseñor Orzali, a media cuadra del Registro Automotor Nº1. 

De acuerdo a la denuncia del joven de 26 años, radicada en la Comisaría 1º, el domingo había dejado como de costumbre la moto estacionada en el garaje de su domicilio y, al ir a buscarla el lunes aproximadamente a las 10.30 de la mañana, se dio cuenta que ya no estaba. 

De modo que se la habían robado, y sin ejercer ningún tipo de violencia sobre el portón: "abrieron el portón que da a la calle, sacaron la moto, cerraron el portón como si fuese su casa, y se llevaron la moto", expresó a La Posta Noticias. 

"Parece que levantaron la perilla del portón grande desde abajo y pudieron abrir todo aunque esté con llave. Pero no estoy seguro, imposible totalmente levantar esa moto, así que es la única explicación que encuentro", agregó el vecino.   

La moto es marca Bajaj modelo Rouser NS200, color amarilla con negro, dominio A086HZZ, y además como otro rango distintivo tiene diversos calcos. 

Ante cualquier información de utilidad, comunicarse al 911 o por las redes sociales de nuestro medio.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario