Sociedad 31 ENE 2024

L-Gante fue a una entrevista en TV y presentó a su nueva novia: quién es

Compartí en las redes

El cantante rodriguense de RKT, Elián Valenzuela, estuvo en la primera emisión de la segunda temporada del programa de Fer Dente en América TV y en medio de la entrevista presentó a su nueva novia.

Este martes 30 de enero, América TV le dio inicio a la segunda temporada de Noche al Dente y el primer invitado fue L-Gante. Durante la emisión, no esquivó ninguna pregunta e incluso presentó a su novia con la frase “Con esa bomba rubia nos estamos conociendo”.

La presentación en sociedad de su conquista, amorosa ocurrió cuando, durante la conversación, surgió el tema de sus relaciones y blanqueó estar saliendo con la joven que apareció en varias imágenes que el artista compartió en sus historias de Instagram.

Luego de la declaración, Fer Dente lanzó “Perdón, pero no puedo evitar la pregunta ¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, a lo cual el cantante afirmó “Sí, es esa bomba rubiecita”.

El conductor, continuó indagando sobre la relación y el tiempo que llevaban juntos y L-Gante sin dudar expresó: “Hace un par de fechas ya... nos estamos conociendo, todo de diez”.

La relación entre el cantante y la joven, es un anuncio a voces desde hace varios días, cuando él comenzó a compartir imágenes en sus historias de Instagram junto a ella que aún no terminaba de mostrar el rostro.

Quién es la novia de L-Gante

La joven en cuestión, se llama Candela Arizaga, es modelo y promotora, y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 150.000 seguidores es una chita fitness e hincha de Rosario Central.

De todas maneras, si bien hace poco disfrutan del romance, esta nueva relación le habría provocado a L-Gante algunos problemas con Tamara Báez, su ex y madre de su hija, quién a través de Instagram, cuestionó su rol de padre y le dijo “gato” a Candela. Lo que despertó enojo en el cantante y se generó un cruce sobre la crianza de Jamaica.

Notas relacionadas
Deja tu comentario