Sociedad 1 FEB 2024

La famosa pareja del reality Gran Hermano que inicia su vida en familia en General Rodríguez

Compartí en las redes

Recientemente padres, eligieron General Rodríguez como el lugar para llevar adelante la nueva vida que les espera con el nacimiento de sus hijas gemelas.

Daniela Celis y Thiago Medina, participantes de Gran Hermano 2022, fueron padres esta semana y tras abandonar la clínica en donde nacieron sus hijas ya se instalaron en General Rodríguez, más precisamente en un barrio privado que fue el lugar elegido para esta etapa de sus vidas.

Aimé y Laia naiceron el 29 de enero luego de una cesárea que estaba programada en el Hospital Austral de Pilar. Desde el primer momento en que llegaron a este mundo comenzaron a vivir una vida al estilo reality, en semejanza a cómo se conocieron sus padres. Fotos, comentarios de ex compañeros de la casa y más en el nacimiento de estas dos niñas.

"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy sí podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre. Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, contó Daniela.

Y agregó: "Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”.

Detalles de cómo fue el recibimiento en la casa rodriguense lo dio otra ex GH, Julieta Poggio, quien junto a otro finalista de la edición 2022, Nacho Castañares, fueron a visitarlos. El living, de acuerdo a comentarios, estaba lleno de globos, osos de peluche y un candy bar.

Además, había una torta con varios pisos, carteles con los nombres de ellas y souvenirs para que todos aquellos familiares y amigos que iban a la casa a conocerlas tengan un lindo recuerdo. 

"Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS", cerró la pareja.

Notas relacionadas
Deja tu comentario