Seguridad 1 FEB 2024

Video: así robaron una moto a una media cuadra de la estación Malvinas

Compartí en las redes

El ilícito ocurrió este lunes 29 de enero alrededor de las 22 horas y, según la joven dueña del rodado, lo había dejado estacionado en la vereda de su domicilio en la calle José Hernández y Ruta 7, pero al salir minutos después ya no estaba 

Una moto fue robada este lunes 29 de enero por la noche en las inmediaciones de la estación de tren Las Malvinas.

De acuerdo a lo que comentó la víctima, la había dejado estacionada minutos antes de las 22 horas en la vereda de su casa, ubicada en la calle José Hernández y Ruta 7. Pero al salir de la misma poco menos de media hora después, constató que ya no estaba por lo que se la habían robado. 

La vecina, de 26 años, comentó que la moto poseía el traba volante colocado, pero que el delincuente lo destrabó de manera muy fácil y se terminó llevando el rodado a la rastra. Una secuencia que se puede ver en los videos conseguidos por la joven a partir de las cámaras de seguridad de la zona. 

La moto es una Gilera Smash, de color negro con vivos rojos, patente A164HYQ. De modo que ante cualquier información útil comunicarse al 911 o bien a través de las redes sociales de nuestro medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario