Seguridad 3 FEB 2024

Le robaron a tres cuadras de su casa: joven denunció que motochorro la asaltó en la zona céntrica

Compartí en las redes

De acuerdo a lo que contó la víctima, fue este jueves 1º de febrero antes de las 14 en las inmediaciones de las calles Dr. Guadagnini y José C. Paz. El delincuente le sustrajo la mochila que llevaba consigo, en donde tenía el celular, los documentos y demás elementos 

Una joven del barrio Los Perales denunció que fue víctima de la inseguridad este jueves aproximadamente a las 13.45 hs, momentos en que se dirigía a su casa por la calle Dr. Guadagnini y su intersección con José C. Paz del casco céntrico. 

Fue allí que mientras iba caminando a su domicilio de calle Juan Díaz de Solís al 1200, repentinamente el malviviente a bordo de una moto color azul le exigió que le diera todo lo que tenía. Despojándola segundo después de su mochila color azul con dibujos, que tenía en su interior perfume, accesorios de higiene femenina, una botella de plástico, el DNI, y un teléfono celular marca Samsung modelo A12 de color negro. 

Según lo mencionado por la chica de 18 años en su denuncia radicada en la Comisaría 1º, el ladrón es de contextura delgada, aproximadamente mide 1,70 mts, tez blanca, ojos claros y cabello corto color claro. A su vez, en el momento del ilícito vestía bermuda de color claro y remera. 

Cualquier información o dato de interés por favor comunicarse al 911 o con las redes sociales de nuestro medio.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario