Seguridad 2 FEB 2024

Piden cadena de oración para Ezequiel Maidana, el joven delivery que está grave tras un choque con muchos interrogantes

Compartí en las redes

Ezequiel Maidana tiene 23 años y lucha por su vida en el Hospital Vicente López, donde se encuentra internado desde la tarde del martes 30 de enero, cuando chocó con su moto en el Camino a Navarro, a la altura de la escuela del barrio Bicentenario.

Son horas muy difíciles para Ezequiel y su familia. El martes 30 de enero por la tarde, este joven que se desempeñaba como delivery para un local gastronómico del centro, cayó de su moto en la calle Camino a Navarro a la altura de la escuela del barrio Bicentenario. Quedó tendido en el pavimento tras un fuerte golpe en la cabeza.

Vecinos se acercaron a asistirlo y médicos de una ambulancia del SAME lo trasladaron al Hospital Vicente López con un traumatismo de cráneo grave. Ya en el nosocomio, ingresó por la guardia y fue operado de urgencia. Allegados mencionaron que "tenía líquido en el cráneo" y luego se supo que tuvo "muerte cerebral". Quedó internado en terapia intensiva con respirador artificial, con pronóstico reservado.

En el lugar, circuló la versión de que Ezequiel fue chocado por otra moto cuyo conductor se dio a la fuga. Ahora, mientras su familia sufre y lo acompaña en el hospital, en las redes sociales sus allegados piden cadenas de oración y testigos que puedan haber visto el episodio vial y aportar datos a la Policía para tratar de dar con el conductor que presuntamente lo habría chocado. La Posta consultó con la familia y respondieron que "aún no tenemos filmaciones de cámaras sobre el hecho".

Notas relacionadas
Deja tu comentario