Seguridad 4 FEB 2024

Asalto cerca de la estación Malvinas: lo encañonaron para sacarle la bicicleta cuando volvía de trabajar

Compartí en las redes

La víctima es un vecino del barrio Los Paraísos que sufrió el mal momento el jueves 1º de febrero, aproximadamente a las 16 hs, cuando regresaba a su domicilio. El hombre le contó a La Posta que es la tercera vez que le roban una bicicleta.

Una angustiante situación es la que le tocó pasar a un vecino domiciliado en el barrio Los Paraísos cuando regresaba de haber cumplido su horario laboral, el jueves 1º de febrero alrededor de las 16 horas a unos 200 metros de la estación Las Malvinas. 

Según lo que atestiguó el hombre, que trabaja como peón de albañil en la ciudad de Luján, volvió con su bicicleta como todos los días a bordo del tren Sarmiento y bajó en la mencionada estación de trenes. Pero a dos cuadras de la misma, sobre la calle Patricio Ham, fue sorprendido por un individuo que le mostró un arma de fuego y lo amenazó diciéndole que si no le entregaba la bicicleta le pegaría un tiro. 

No conforme con esto, el delincuente amagó con golpear al hombre, pero le terminó entregando la bicicleta. Además, también se llevó una mochila color camuflada gris y blanca que poseía en su interior ropa de trabajo, anteojos de sol, su DNI y su licencia de conducir. De acuerdo a lo que describió la víctima, el malviviente se fue por la calle Gabriela Mistral con sentido hacia el barrio Los Naranjos.  

El vecino de 28 años le comentó a La Posta Noticias que "es la tercera bicicleta que me roban, ya no aguanto más. Es mi medio de transporte, ya que trabajo en la ciudad de Luján. Ya radiqué la denuncia y espero que haya novedades".    

La bicicleta es marca Klatter rodado 29 de color amarilla. Se agradece cualquier tipo de información al respecto, y en todo caso comunicarse al 911 o por las redes sociales de nuestro medio.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario