Deportes 5 FEB 2024

Flojo debut de Atlas: hizo de visitante en su estadio y no le salió ni el tiro del final

Compartí en las redes

El Marrón cayó 2-1 contra Muñiz en el inicio del torneo Primera C de este 2024 como visitante, aunque el elenco recién ascendido tuvo que utilizar el Ricargo Puga como estadio.

Tras un 2023 que tuvo a Atlas en el Reducido se renovaron las esperanzas y había mucha ilusión en un plantel con muchos cambios. Sin embargo, el primer paso fue en falso y con derrota, ante un equipo que el año anterior formó parte de la Primera D, ahora unificada con la C, última categoría del fútbol argentino.

El comienzo del partido ya fue esquivo para el conjunto de General Rodríguez ya que a los 6 minutos Muñiz abrió el marcador. Enzo González trepó por la derecha, mandó un centro y Nicolás Pardo se la llevó por delante metiéndola en su propio arco. Esa primera primera mitad fue pareja, ambos equipos buscaron desnivelar y anotarse en el resultado pero al descanso se fueron con la mínima para los visitantes.

En el complemento, el "Marrón" levantaría cabeza y a los 9 minutos, gracias a un penal, Damián Anríquez puso el 1-1. Esa felicidad se esfumó en el minuto 25 cuando el local en este partido aprovechó una pelota parada en los pies de Brian Picca que llegó a conectar por el segundo palo Octavio Villegas. Si algo le faltaba a este debut para el olvido es que a dos minutos del cierre Atlas volvió a contar con un penal pero esta vez Imanol Varela perdió el duelo con el arquero Agustín Di Biase. 

No hubo tiempo para más emociones, bronca en General Rodríguez pero con el objetivo de dar vuelta la imagen la próxima semana. Atlas volverá a jugar en su cancha, esta vez como local, ante Mercedes y solo sirve ganar. Va solo una fecha pero el estado anímico necesita de inyecciones que se consiguen a base de buenos resultados. 


Formaciones

Muñiz: Agustín Di Biase; Octavio Villegas, Dante Verón, Diego Guex, Brian Picca; Iván Malmoria, Matías Spagnolo, Jhomar Molina Guerra, Gonzalo Villafañe; Enzo González, Agustín Gutiérrez.
DT: Alberto Insaurralde

Atlas: Nicolás Angelotti; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Jonathan Martínez; Fernando Gutiérrez, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Nisim Vergara; Gustavo Fernández, Damián Anríquez.
DT: César Rodríguez

Goles: 6PT Nicolás Pardo e/c (MUÑ); 9ST Damián Anriquez -p- (ATL); 25ST Octavio Villegas (MUÑ)

Árbitro: Gonzalo Creimermann

Foto: Gentileza Beto Bocchia

Notas relacionadas
Deja tu comentario