Seguridad 6 FEB 2024

Mientras dormía, entraron y le robaron a una vecina del barrio Parque Rivadavia

Compartí en las redes

El ilícito, que se produjo el jueves 25 de enero a la madrugada, pero se dio a conocer en las últimas horas, tuvo lugar en una vivienda de la calle Rubinstein esquina San Martín del citado barrio. La mujer dijo no haber visto ni escuchado a los delincuentes, pero sospecha de ciertos vecinos de la zona

Una vecina del barrio Parque Rivadavia denunció haber sido víctima de un robo mientras dormía en su casa de la calle Rubinstein esquina San Martín en la madrugada del jueves 25 de enero.

Si bien el hecho ocurrió hace varios días, trascendió en las últimas horas y, según lo que comentó la mujer en la denuncia radicada en la Comisaría 2º de Las Malvinas, la noche anterior se había ido a dormir en el horario de costumbre, pero al despertarse cerca de las 6 de la mañana se dio cuenta de que faltaban varios objetos en su vivienda. 

Un televisor Smart marca BGH de 32" de color negro, un teléfono celular Blackberry también de color negro, dos garrafas vacías de 10 kilos, y una bolsa de compra de material de tela, fueron los elementos que los malvivientes le lograron sustraer. 

La mujer de 80 años llamada Delia, y que vive junto a su hijo en la propiedad, manifestó no haber observado ni escuchado nada raro en el transcurso de esa noche. Lo que sí quedó en claro es que uno de los vidrios del ventanal de la casa se encontraba dañado, posiblemente siendo el sector de ingreso de los ladrones. 

La vecina aseguró sospechar de algunos lugareños de la zona, que se llamarían Luz Gentile, Tito Gentile y otro hombre de nacionalidad peruana identificado como Zacarías. 

Su hijo Juan, que en el momento del suceso se encontraba de vacaciones junto a los nietos de la mujer, le contó a La Posta que "me dieron un domicilio, al cual fui y no estaba la tele. Pero a las garrafas las habían vendido en un almacén de un peruano llamado Zacarías que lo dijimos en la denuncia, y me terminó devolviendo una de las garrafas porque lo presioné. Pero me falta la otra garrafa, el celular, y la TV que es lo más importante".   

Notas relacionadas
Deja tu comentario