Seguridad 7 FEB 2024

Un hombre fue baleado en el barrio Agua de Oro en la madrugada del martes

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 0 del martes 6 de febrero en la calle Las Violetas, entre Sarmiento y Belgrano. La víctima es un hombre de 69 años. La Policía investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Allí, una ambulancia del SAME debió acudir tras el aviso de un hombre que se encontraba en la calle con una herida de arma de fuego. Al atenderlo, pudieron detectar que había recibido un disparo en la zona baja del abdomen, cerca de sus genitales, según trascendió, sería por un "escopetazo".

Fue trasladado al Hospital Vicente López, donde según fuentes consultadas por La Posta, estuvo en una cirugía de urgencia por más de dos horas hasta que salió del quirófano y quedó internado, fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Julio Ruiz Díaz, de 69 años y vecino de la zona, quien le dijo a la Policía que había sido abordado por dos hombres, uno de los cuales extrajo un arma y le disparó. 

Ahora, el caso está en investigación para tratar de dar con los responsables y determinar en qué contexto se dio el ataque. La causa está a cargo de la UFI N°9 de General Rodríguez, caratulada por ahora como "averiguación de ilícito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario