Seguridad 9 FEB 2024

La amenazaron para robarle la moto en la Colectora Norte: el angustiante momento que vivió una joven

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este jueves 8 de febrero, cuando la chica circulaba por la arteria mencionada y la calle Colón, a la altura del barrio Los Naranjitos. Dos individuos la interceptaron y le mostraron un arma de fuego para que les diera su rodado 

Una joven del barrio El Ombú sufrió el robo de su moto cuando se dirigía por Colectora Norte en la madrugada de este jueves 8 de febrero. 

Exactamente el ilícito sucedió aproximadamente a las 0.30 hs, cuando la chica de 29 años transitaba por la arteria mencionada y la calle Colón, a la altura del barrio Los Naranjitos. 

Allí fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos aparentemente menor de edad, que venían a pie y se interpusieron en su trayectoria para que forzosamente detuviera la marcha. No sin antes exhibir un arma de fuego a modo de amenaza para intimidarla, exigirle que dejara el vehículo en el lugar y que descendiera del mismo. 

Sin prestar resistencia alguna, la vecina les dejó la moto y también su cartera en la que llevaba su DNI, su licencia de conducir, una tarjeta de débito y un celular marca Motorola. 

Acto seguido los malechores se dieron a la fuga, tomando Ruta 24 con sentido a Cuartel V como punto de referencia. 

La moto es marca Gilera, modelo Smash, de color rojo con detalles negros, patente A094AXS. 

Cualquier tipo de difusión o dato útil que se aporte será bienvenido, pudiendo hacerse al 911 o comunicándose por las redes sociales de nuestro medio.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario