Seguridad 9 FEB 2024

Le robaron el auto en el Polideportivo a un auxiliar técnico de dos clubes rodriguenses

Compartí en las redes

Se trata de Luis Silva, quien se desempeña como entrenador de arqueros en el Atlético General Rodríguez y en la Reserva de Alem. Mientras entrenaba este miércoles 7 de febrero por la mañana en las instalaciones del complejo municipal, se llevaron su auto junto con su billetera, documentos y materiales de trabajo 

La seguridad en las inmediaciones del Polideportivo Municipal volvió a estar en el centro de la escena por estas horas. Es que el miércoles 7 de febrero por la mañana le robaron el auto al profe Luis Roberto Silva, quien trabaja como entrenador de arqueros en el Atlético General Rodríguez y en la Reserva de Leandro N. Alem. 

De acuerdo a la información oficial, a eso de las 8 hs había dejado estacionado el vehículo por la zona de la Avenida Perón y la calle Alem en la entrada del Poli para ir a entrenar como de costumbre, con el plantel de Reserva del Lechero. Al finalizar sus tareas, poco después de las 9 hs, constató que su auto ya no estaba. 

Vale destacar que dentro del rodado también llevaba la billetera, y diferente tipo de documentación como el DNI, la licencia de conducir, la cédula verde, tarjetas de crédito, y papeles del seguro automotor. 

Por si fuera poco al vecino domiciliado en el barrio Villa Vengochea también le sustrajeron elementos muy valiosos que utiliza en su trabajo diario en los clubes para entrenar a los juveniles.    

El auto es marca Volkswagen modelo Gol, de color azul, patente SBD956. 

"Es la primera vez que me pasa. Me quiero morir", le contó el profe Silva a La Posta Noticias, dado que el vehículo es prácticamente su medio de trabajo también. 

Siendo muy querido en la comunidad deportiva (y especialmente futbolística) rodriguense, el ilícito se comenzó a difundir rápidamente por las redes sociales. Desde aquí, como siempre remarcamos, aquellos que puedan aportar algún dato útil o información de interés, deben comunicarse al 911 o a través de las redes sociales de nuestro medio.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario