Siniestros 12 FEB 2024

Choque de dos camiones en el Acceso Oeste dejó a tres personas heridas

Compartí en las redes

El accidente ocurrió en Luján, muy cerca del límite con General Rodríguez, este sábado 10 de febrero por la madrugada. Dos hombres sufrieron politraumatismos mientras que una mujer fue rescatada por los bomberos locales 

Dos camiones (uno Ford, el otro Mercedes Benz) chocaron en el Acceso Oeste este sábado 10 de febrero aproximadamente a las 4 de la mañana en Luján, pero muy cerca del límite con General Rodríguez. A causa del siniestro vial, dos hombres (de 50 y 55 años) resultaron heridos mientras que una mujer (de 52) que estaba atrapada tuvo que ser rescatada por los bomberos de la ciudad vecina. 

Aún se desconocen las causas y circunstancias del hecho, pero lo cierto es que ocurrió en sentido Luján-Capital Federal. De acuerdo a los trascendidos, uno de los camiones venía de cruzar el peaje y se encontró con el otro que salía de la zona de descanso, no pudiendo evitar el impacto. 

A causa del choque, la mujer quedó atrapada en un habitáculo del camión en que viajaba, teniendo que ser rescatada y trasladada al Hospital Nuestra Señora de Luján con politraumatismos graves en sus piernas, tórax y cráneo. 

Mientras que los dos conductores también fueron trasladados al nosocomio lujanense con diversos politraumatismos.   

En el lugar del accidente trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos, personal de la Policía bonaerense y de la Guardia Urbana municipal, que procedió a reordenar el tránsito. 

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA