Siniestros 11 FEB 2024

Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra un poste de luz

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 19 en la zona del cruce de las calles Leloir y Maestro Argentino. Allí, una moto Yamaha tipo cross en la que iban dos jóvenes impactó contra un poste de luz. 

Según lo que se supo por comentarios de testigos y gente en el lugar, ambos habían salido de una quinta del lado norte del Acceso Oeste donde se encontraban pasando el día en la pileta para comprar algo. Se dijo que para eso tomaron la moto y condujeron. Habrían querido esquivar un lomo de burro y habrían "mordido" el cordón, subiéndose a la vereda y chocando contra un poste de madera del tendido eléctrico primero y luego contra otro de iluminación que era de cemento y tenía un canasto de hierro.

El chico que iba atrás, como acompañante, tuvo heridas menores. Sin embargo, el que conducía sufrió un corte en la cabeza y quedó atrapado entre la moto y el poste. En el suelo quedaron varias manchas de sangre. Pensaron que estaba muerto, dado que quedó semiconsciente según dichos de los vecinos. Se pudo confirmar que tiene 18 años y sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Fue trasladado al Hospital Vicente López.

Allegados al chico que iba como acompañante (tendría 17 años) dijeron a La Posta que el conductor sería oriundo de Castelar y había venido desde allí a pasar el día en la quinta de fin de semana, ubicada cerca del country Las Lajas.

 

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA