Sociedad 11 FEB 2024

Preocupación de vecinos de Villa Ita, entre la falta de iluminación y calles anegadas

Compartí en las redes

Varias de las arterias que comunican a la zona presentan algún tipo de complicación que vuelve la circulación de la gente un calvario.

Vecinos de Villa Ita manifestaron su enojo por el estado en el que se encuentran varias de las calles del barrio, días de lluvia y durante la noche sobre todo. Los reclamos serían desde el año 2022 y hasta el momento no llegaron las mejoras necesarias en el lugar.

Los tramos más complejos se dan en las calles Formosa, Velez Sarsfield, Comechingones y Venezuela. "La situación en Villa Ita es en algunas calles en particular muy complicada. Con los vecinos hicimos notas para presentar al Municipio, lo recibieron por mesa de entradas, desde el sector de Obras Públicas lo vieron pero quedó en la nada. Se acercaron desde Defensa Civil y concejales a ayudar porque cada vez que llueve se inunda todo y el barro no te deja salir", explicó un vecino a nuestro medio.

Y agregó: "La iluminación así como se ve en algunos videos todas las noches son así. No hay un solo poste de tendido eléctrico, no hay calles abiertas tampoco aunque algunas son transitadas. Esperamos a ver si la Municipalidad viene a esta zona y da una solución como ocurre en otros barrios. En época de campaña el intendente solucionó varios lugares en algunos barrios pero en el nuestro no hubo respuesta a nada de los arreglos que se necesitaban".

Así queda la Av. Islas Malvinas un día después de llover

También reclaman más infraestructura en la zona es la Av. Islas Malvinas, que es una de las que conecta al barrio. "La Av. Islas Malvinas cuando llega la noche hay una parte que también es horrible por la oscuridad y representa un peligro. Es muy transitada pero cuando llueve se hace imposible y a la noche la zona no tiene una luz".

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA