Deportes 12 FEB 2024

Alem no lo aguantó y sumó un empate con sabor a poco de local

Compartí en las redes

El "Lechero" igualó 1-1 en su estadio ante Juventud Unidad y no pudo mantener la ventaja que consiguió apenas comenzaba el encuentro.

Alem hacía su debut ante su gente en este 2024 y llegaba motivado tras el triunfo por la mínima en la primera fecha. La gente se acercó en buen número y alentró al elenco de General Rodríguez que soñaba con mantener el puntaje perfecto.

El primer tiempo arrancó de manera inmejorable ya que Alem tuvo situaciones claras por doquier. En una de esas, a tan solo dos minutos de empezado el partido, Fernando Maldonado capturó un rebote y la mandó a guardar para el 1-0 parcial. Fue mucho más que Juventud Unidad y lo demostró con posesión de pelota y llegadas.

La segunda parte no fue distinta desde la tónica del partido pero sí mostro a la visita más decidida a arriesgar ya que se encontraba abajo en el marcador. Eso preocupó al técnico Néstor Retamar, más aún cuando un pase filtrado al área encontró a Matías Rivas que con un gesto exigido empujó a la red para el 1-1. El cierre dejaría chances de gol para ambos sin precisión.

Alem se quedó con la sensación de que perdió dos puntos, más por cómo se dio el trámite del partido y la forma en que su rival se lleva demasiado premio de General Rodríguez. Si bien este arranque lo encuentra en el lote de los primeros cinco equipos sabe que en su cancha tendrá que siempre asegurar la victoria. Ahora, de visitante, deberá hacer un buen papel ante Claypole.


Formaciones

Alem: Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Bryan Schmidt; Fernando Maldonado, Cristian García.
DT: Néstor Retamar.

Juventud Unida: Gastón Benítez; Franco Cardozo, Julián Ferreyra, Uriel Papaianni, Lucas Medina; Matías Rivas, Diego Zumbo, Braian Pedraza; Gabriel Soler; Juan Daniel Pereyra, Nicolás Slimmens.
DT: Juan Carlos Benitez.

Goles: 2PT Fernando Maldonado (ATL); 14ST Matías Rivas (JUV)

Árbitro: Alejandro Porticella

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA