Cultura 16 FEB 2024

Proyectarán la película "Muchachos" en General Rodríguez con entrada libre y gratuita

Compartí en las redes

El espacio cultural La Farfala, vuelve a acercarle a los vecinos de nuestro distrito el clásico tiempo de "Cine al aire libre". Esta vez, la función será con la película sobre el título mundial de la Selección Argentina en Qatar. 

El espacio ubicado en la esquina de Pedro Whelan y Moreno, por el que atraviesan distintas disciplinas como teatro, producción audiovisual, arte, diseño gráfico, filosofía e historia; nuevamente llevará a cabo el “Cine bajo las estrellas”

Su director, Diego Asmad, explicó cómo deben hacer quienes quieran tener el cine al aire libre en su barrio deben: “es muy fácil, los interesados se tienen que contactar con nosotros, indicarnos de qué barrio son y el espacio con el que cuentan. Luego les asignamos una fecha y La Farfala se encarga de la producción General, montaje, traslado y contenido”. Y agregó: el cine bajo las estrellas es totalmente adaptable a cualquier espacio físico”. 

Las funciones, siempre son clasificación ATP (apta para todo público). Hasta el momento, hay dos funciones totalmente gratuitas que se llevarán a cabo en los siguientes barrios:

- Sábado 17 de febrero: a las 20:30 horas, entre Maipú y Yatasto en el barrio Parque Granaderos.

- Viernes 23 de febrero: a las 20:30 horas, en la Plaza de los Niños, entre Orquídeas y Los Pinos, en el barrio Maravilla del Oeste.

"Muchachos"

La película que se proyectará este sábado 17 de febrero en Parque Granaderos es "Muchachos", una producción de 139 minutos que se estrenó el 7 de diciembre en la plataforma de streaming "Star Plus" y que es narrada por Guillermo Francella. Relata todas las historias complementarias al título mundial obtenido por la Selección Argentina en Qatar.

Entusiasmado con la organización, Asmad indicó: “La gira se hará durante todo el año”. Y expresó: “realizo esta acción porque creo la cultura tiene que llegar a las masas populares, donde está esa pequeña llama de fuego esperando un estímulo para poder arder”.

Hay que acercar la cultura a la vida cotidiana de la gente. La cultura no debe ser una sacralización. No debe hacer sentir a la gente que no está preparada para ella, sino, todo lo contrario”, destacó el director de La Farfala.

Hay que trabajar la cultura para que no se la lleve solo al campo del entretenimiento, del ocio y de los momentos secundarios, y quede en algo de lo que se pueda prescindir, es una herramienta a la que todos tenemos derecho a disponer”, finalizó.

Quienes deseen ser parte de este movimiento cinéfilo, deben comunicarse al 11-6634-6271 o ingresando en las redes del espacio en facebook.com/lafarfalaproducciones e instagram.com/lafarfalaartistasdeltiempo

Notas relacionadas
Deja tu comentario