Seguridad 21 FEB 2024

Iba a trabajar pero ladrones armados le robaron la moto en la Ruta 7

Compartí en las redes

Le sucedió a un vecino del barrio Agua de Oro cuando se dirigía a trabajar este martes 20 de febrero aproximadamente a las 4 de la mañana. A la altura de la calle Rivadavia y Ruta 7, en la entrada de dicho barrio, dos hombres lo intimidaron con un arma de fuego y le sacaron la moto junto a sus pertenencias 

Un vecino domiciliado en el barrio Agua de Oro vivió un pésimo momento en la madrugada de este martes 20 de febrero cuando se dirigía a trabajar.

Fue alrededor de las 4 de la mañana que, circulando sobre Ruta 7, en la intersección con la calle Rivadavia (en la entrada del citado barrio), dos individuos se interpusieron en su camino y uno de ellos, arma de fuego mediante, lo amenazó para sustraerle la moto y otras pertenencias. 

Los ladrones, que iban a pie, finalmente se subieron al rodado de la víctima para terminar escapando por Ruta 7 y doblando en la calle José Cafrune con dirección al interior de Agua de Oro. 

Entre los objetos robados, había un celular marca Samsung de color negro, un maletín con documentación del trabajo y una billetera con DNI, registro profesional de conducir y tarjeta de débito del Banco Santander Río. 

La moto es marca Brava, modelo Nevada 125, de color negra, con dominio A170OOE.

Aquellos que puedan aportar alguna información de interés o dato útil al respecto, por favor comunicarse al 911 o a través de las redes sociales de nuestro medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario