Siniestros 23 FEB 2024

Las llamas consumieron una vivienda en el barrio Pico Rojo

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el barrio Pico Rojo. Las llamas consumieron el lugar por completo. Afortunadamente, los propietarios no se encontraban en la vivienda.

Este martes 20 de febrero, alrededor de las 10:25 horas, los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez recibieron un llamado por el incendio de una vivienda en la calle Alta Gracia N.º 1090.

Tras arribar al lugar, el equipo bomberil pudo observar como una vivienda de material se encontraba envuelta en llamas, por lo cual, rápidamente procedieron a equiparse con los equipos de respiración autónoma y trabajaron por dos frentes con estibas de 38 mm.

Afortunadamente, los propietarios no se encontraban allí, pero por lo que se pudo saber, uno de ellos llegó cuando los bomberos estaban realizando las tareas de extinción del fuego. Trabajaron en el lugar los móviles 3 y 17 de Bomberos Voluntarios y la Policía.

También trascendió que días atrás hubo un incendio total en una casa del country pegado al Terraplén, de la zona de Mi Rincón, aunque no hubo detalles al respecto.

Información: BVGR

Notas relacionadas
Deja tu comentario