Política 25 FEB 2024

Santiago Nino y otros dirigentes radicales de la región cuestionaron a Kicillof por el estado de IOMA

Compartí en las redes

Concejales, presidentes de comités de distrito y otros dirigentes del mismo espacio pertenecientes a la primera sección electoral, criticaron al gobernador bonaerense por considerar que la cobertura de salud provincial es "cara y mala" 

Luego de un encuentro autoconvocado para coordinar políticas regionales, concejales, presidentes de comités de distrito y dirigentes radicales de la primera sección electoral emitieron un comunicado en el que comenzaron por fustigar con dureza la gestión del gobernador Axel Kicillof respecto de la cobertura de salud que la provincia presta a los trabajadores estatales de la provincia.

“La cobertura de salud que presta IOMA es cara, mala y además está en riesgo de extinción. Solo sirve para financiar a la militancia kirchnerista disfrazada de trabajadores o prestadores”, aseguraron los radicales reunidos en Marcos Paz. En el encuentro además manifestaron su apoyo a los proyectos de ordenanza y ley que impulsan la libre elección de obra social en la Provincia.

Como resultado del encuentro, además del comunicado, se mostraron activos en seguir convocando con la mayor urgencia a dirigentes de los 24 distritos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En el cónclave participaron representantes de Tigre, Campana, Suipacha, Morón, Marcos Paz, Hurlingham, General Rodríguez, Navarro, Luján, Las Heras y Escobar que quedaron comprometidos en convocar al resto de los distritos a un encuentro y conformar el Foro de Concejales Radicales de la Primera Sección Electoral.

Cabe destacar que como representante de nuestra ciudad estuvo Santiago Nino, reelecto en noviembre de 2022 como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en el distrito. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario