Gremiales 4 MAR 2024

Con la presencia del secretario provincial, ATE hizo una asamblea en el Hospital Sommer: sus reclamos

Compartí en las redes

Este lunes 26 de febrero se realizó en el Hospital Nacional Baldomero Sommer una asamblea de la ATE bonaerense con motivo de seguir las jornadas de lucha contra los planes de ajuste del Presidente Javier Milei.

En el marco del Paro Nacional que se realizó este lunes 26 en todo el país, la ATE de la Provincia de Buenos Aires convocó a los trabajadores de General Rodríguez a unirse a una masiva asamblea que se llevó a cabo en el nosocomio local.

El plenario estuvo encabezado por el secretario general de la ATE bonaerense, Claudio Arévalo, quien fue acompañado por el secretario general de ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa, sumado a varios miembros de la conducción de la seccional y del cuerpo de delegados.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de denunciar las políticas de ajuste que está implementando el actual Gobierno Nacional.

Arévalo expresó “nosotros sabemos que no somos la casta, la casta son los que conforman el gobierno nacional, los empresarios y emisarios extranjeros que impulsan y justifican la planificación del hambre y la pérdida de derechos laborales y sociales”, dejando en claro que el gremio rechaza el desfinanciamiento que está llevando a cabo el Estado Nacional a la Provincia de Buenos Aires.

Incluso, destacó que “no vamos a aceptar nada que perjudique a la clase trabajadora, vamos a reclamar la apertura de paritarias, el fin de los despidos y la reincorporación de los más de 500 cesanteados en el Estado nacional”.

Debemos seguir organizando medidas de fuerza, asambleas y plenarios multisectoriales en unidad para lograr detener el plan económico y político del poder concentrado”, finalizó el dirigente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario