Sociedad 28 FEB 2024

Vecinos de tres barrios presentan formalmente sus reclamos de arreglo de calles y mayor seguridad

Compartí en las redes

Se trata de los vecinos de La Campanilla, Santa Brígida y Agua de Oro, que presentaron notas escritas en el Municipio y en la Comisaría 2°. Una de las cartas fue dirigida al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y otra al de Nación.

En materia de seguridad, Claudio, el vecino que se encargó de llevar las notas (que fueron firmadas por decenas de vecinos), dijo a La Posta que si bien desde el Municipio han reactivado los patrullajes en la zona, "por la noche siguen cometiéndose delitos". En ese sentido, pidieron soluciones al ministro de Seguridad bonaerense, Eduardo Javier Alonso, y también iban a hacer llegar su reclamo a la ministra nacional, Patricia Bullrich, para solicitarle una audiencia y ver la posibilidad de que lleguen efectivos de fuerzas federales a los barrios.

Los vecinos de La Campanilla y Santa Brígida ya se habían reunido días atrás con las autoridades de la Secretaría de Seguridad municipal, en un encuentro que se volvió "caliente" por momentos, dado que algunos vecinos esperaban hablar con el titular del área, Miguel Puentes, quien no pudo estar presente. 

En línea con el compromiso vecinal para mejorar los barrios, también se está reclamando por arreglos en la calle Chaco, entre La Pampa, Neuquén y Río Negro, que es de asfalto, pero está muy deteriorada e incluso mencionan que "le han puesto tierra arriba y se ha formado un barrial con las lluvias".

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario