Educación 4 MAR 2024

Abren la inscripción a carreras oficiales de validez nacional y a distancia: qué se puede estudiar y cómo anotarse

Compartí en las redes

El Instituto Superior de Informática Virasoro ya abrió las inscripciones para sus carreras de Nivel Terciario, a las cuales pueden acceder los rodriguenses mediante el instituto especializado Tesys. Hay una amplia oferta y todas son a distancia

Desde hace 22 años que el ISIV (Instituto Superior de Informática Virasoro) ofrece todo tipo de capacitaciones, cursos y carreras de Nivel Superior. En este último caso, a través de Tesys Computación, el primer instituto de capacitación en informática creado en General Rodríguez, es que se ofrece la posibilidad de acceder a un título oficial de validez nacional. 

La oferta abarca Analista de Sistemas; Seguridad e Higiene Laboral; Turismo; Marketing Digital; Negocios Digitales; Administración de Empresas; y Administración de Recursos Humanos. 

Cabe destacar que son todas carreras a distancia y de nivel Terciario. Algunas arrancan a mediados de marzo y otras en abril, pero la inscripción ya se encuentra abierta.  

Para más información, se puede visitar la página del ISIV, donde se detallan requisitos de inscripción, duración de la cursada y plan de estudios de cada carrera en particular. Por Whatsapp, se puede escribir CLICKEANDO A ESTE ENLACE: LINK.

Pero también se puede visitar la página de Tesys Computación, para conocer sus propuestas pedagógicas presenciales y a distancia, o bien solicitar más información.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario