Siniestros 5 MAR 2024

Choque entre un auto y un camión en la Ruta 24 y Colectora Norte

Compartí en las redes

El siniestro vial ocurrió este martes 5 de marzo minutos antes de las 8 hs en cercanías de la entrada al country Terravista. Producto del impacto, los Bomberos debieron intervenir para sacar al conductor del camión, el cual fue trasladado al Hospital Vicente López con heridas leves 

Pocos minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 5 de marzo, un camión y un auto protagonizaron un choque frontal en las inmediaciones de la Ruta 24 y Colectora Norte, en cercanías de la entrada al country Terravista. 

Si bien se desconocen todavía a ciencia cierta las circunstancias que derivaron en el siniestro vial, testigos en el lugar dijeron que el camión se dirigía a entrar hacia Ruta 24 al tiempo que el auto, marca Fiat modelo Siena de color rojo, hizo lo propio con sentido a Colectora Norte. 

De esta manera se habría producido el fuerte impacto que provocó que el chofer del camión quede atrapado en el vehículo y tuviera que ser rescatado por los Bomberos. 

Acto seguido, una ambulancia del SAME debió trasladar al hombre de 51 años, identificado como Marcelo Quiroga, que sufrió heridas leves, al Hospital Vicente López para las curaciones pertinentes y permanecer en observación. 

En el lugar intervinieron personal de la Dirección de Tránsito, una ambulancia del SAME y un móvil de los Bomberos Voluntarios. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario