Deportes 13 MAR 2024

Atletas rodriguenses brillaron en el Parque Olímpico de la Juventud en un torneo por el Día de la Mujer

Compartí en las redes

Este fin de semana se llevó a cabo la primera competencia de atletismo del año. 10 atletas de la Escuela Municipal brillaron en el torneo que se llevó a cabo por el Día de la Mujer en el Parque Olímpico de la Juventud.

Este domingo 10 de marzo, el Director de Deportes de la Municipalidad de General Rodríguez, Pablo Bustamante, informó quiénes participaron en las diferentes disciplinas de la  competencia y cuáles fueron los atletas que consiguieron los primeros puestos.

Victoria Álvarez: tiene 17 años, es del barrio Bicentenario y ganó el 1.º puesto en Lanzamiento de Martillo en la categoría U16.

Florencia Vassallo: tiene 15 años, es del barrio Las Latas y ganó el 1.º puesto en Salto en Largo en la categoría U18.

Malena Bustamante: tiene 17 años, es del barrio Virgen del Carmen y ganó el 1.º puesto tanto en los 400 metros llanos como en los 100 metros con Vallas en la categoría U18.

Emma Bustamante: tiene 13 años, es del barrio Virgen del Carmen y ganó el 2.º puesto en 80 metros con Vallas de la categoría U16.

Joaquín Benítez: tiene 16 años, es del barrio Bicentenario y consiguió el 2.º puesto en 110 metros con Vallas en la categoría U18.

Quienes también brillaron en la categoría U18 son: en los 400 metros llanos, las jóvenes de 15 años Sofía Moreira (barrio Güemes) y Sofía Ramírez (barrio Bicentenario); y en los 1.500 metros, Bahiana Villarreal, de 16 años y oriunda del barrio Fraternidad.

Incluso, compitieron Oriana Prieto, de 23 años y oriunda del barrio Cina Cina, en 400 metros por la categoría Mayor; y Mónica Correa, de 55 años y oriunda del barrio Virgen del Carmen, en los 100 metros llanos de la categoría Máster.

Notas relacionadas
Deja tu comentario