Economía 14 MAR 2024

Compras online en 18 cuotas sin interés: cuándo y cómo acceder a la promoción

Compartí en las redes

La plataforma de ventas on line de Banco Provincia cumple un año este viernes 15 de marzo y lanzará 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros para sus clientes 

Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia, cumple este viernes 15 de marzo un año de su lanzamiento y para celebrar ofrecerá una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros.

“Este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23.59 del viernes”, detallaron desde la entidad financiera bonaerense.

En sus doce meses iniciales, Provincia Compras ha superado las expectativas, alcanzando más de 1,3 millones de ventas por un valor que supera los 190 mil millones de pesos. Además, sumaron a más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60 por ciento son mujeres. No solo eso, sino que también han procesado más de 74.300 solicitudes de tarjetas de crédito a través de la plataforma.

Los rubros más populares en la plataforma son electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología. Sin embargo, también ofrece una amplia variedad de productos que van desde indumentaria, calzado, salud y belleza, hasta construcción y productos sustentables.

La promoción de 18 cuotas sin interés durante el primer aniversario de Provincia Compras representa una oportunidad única para los clientes de adquirir productos de calidad con facilidades de pago.

Notas relacionadas
Deja tu comentario