Seguridad 16 MAR 2024

Lo asaltaron en la puerta de un jardin de infantes en barrio Güemes

Compartí en las redes

Le ocurrió a un vecino del casco céntrico este jueves 14 de marzo aproximadamente a las 18 hs. Tres sujetos lo abordaron y amenazaron para llevarle la moto junto con documentos personales, tarjetas y medicamentos que toma recurrentemente 

Un vecino domiciliado en la zona céntrica de la ciudad fue víctima de un robo en la puerta del Jardín Nº904 del barrio Güemes, del cual es empleado hace poco tiempo, este jueves 14 de marzo minutos después de las 18 horas cuando se retiraba del establecimiento. Allí tres individuos, uno de ellos increpándolo con arma de fuego, lo amenazaron y le terminaron robando su moto conjuntamente con otras pertenencias.  

Según lo que comentó el hombre de 64 años en su denuncia, se desempeña todos los días en la institución educativa de Blas Pascal y Azuay en el horario de 12 a 18 y, al salir de la misma, habiendo dejado su rodado estacionado sobre la vereda para cerrar las puertas del Jardín, fue sorprendido por dos motos de las cuales bajaron tres ocupantes. 

Uno de los delincuentes, intimidándolo a punta de pistola, le exigió que se apurara y le entregara la moto. Apenas el vecino pudo alcanzar a tomar un bolso con sus pertenencias, cuando los malvivientes emprendieron la fuga con dirección a la calle Azuay.

Asimismo, en la moto el hombre tenía una cartera de color negra que en su interior poseía su DNI, tarjetas de supermercados, tarjeta de débito del Banco Provincia, cédula verde del rodado, licencia de conducir, un cuaderno color gris con datos personales, un juego de llaves de su casa, credencial de discapacidad y, lo más importante de todo, medicación que toma frecuentemente ya que el hombre venía atravesando ciertos problemas personales y de salud.   

La moto es marca Keller modelo 110 color negra, con letras de color blanco, patente A135VFA.  

Tanto para quienes puedan aportar datos sobre la moto como también de sus documentos personales, por favor comunicarse al 911 o a través de las redes sociales de nuestro medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario