Seguridad 20 MAR 2024

Les robaron la bomba de agua recién comprada desde adentro de su casa: "No saben lo que nos costó"

Compartí en las redes

Con suma indignación, una vecina del barrio Vista Linda expresó que el hecho ocurrió en la madrugada de este martes 19 de marzo, cuando no había nadie en su domicilio de las calles Sarmiento y Santa María. Asimismo, expresó que son varios los episodios de este tipo en la zona.

Una familia del barrio Vista Linda sufrió el hurto de una bomba de agua en la madrugada de este martes 19 de marzo, cuando no había nadie en su casa ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Santa María. 

En concreto, autores desconocidos les robaron una bomba centrífuga que habían comprado hace apenas dos semanas y estaba totalmente nueva. "No sé si fueron unos chicos o algún hombre amigo de lo ajeno, pero se metieron a mi propiedad a robarme lo que con muchísimo esfuerzo pudimos comprar con mi esposo", señaló indignada la vecina a La Posta Noticias. 

De acuerdo a lo que denunció, el suceso fue en horas de la madrugada después de las 3:30 o 4, debido a que en ese horario tanto ella como su marido frecuentemente salen a trabajar. Y tampoco sus hijas se encontraban en el domicilio.

"Le doy gracias a Dios que no estábamos o la historia sería otra. Me avisó a la mañana tipo 8:30 hs el albañil que está trabajando en mi casa. Lo único que hice de la bronca e impotencia en ese momento fue llorar, porque esa gente no sabe todo lo que nos esforzamos con mi marido día a día, para que vengan en un segundo y te arruinen la vida", manifestó.

Cabe destacar que actualmente las bombas centrífugas hogareñas tienen un costo promedio de 600 mil pesos, no menos de 500 mil en los mejores casos. "Y siempre digo que el agua es algo esencial en una casa. Estuvimos dos meses sin agua y fue un caos", añadió la mujer.

A la espera de que la gente del Corralón Vista Linda le facilite las cámaras para conocer las circunstancias y los autores del ilícito, adelantó que el sábado venidero harán una reunión vecinal "para pedirle al intendente o a quien sea, que nos brinde seguridad y que Vista Linda siga siendo un barrio hermoso. Gente así no sirven en nuestro barrio".  

En tanto que instó a muchos otros vecinos a realizar las denuncias correspondientes cuando suceden estas cosas: "otros vecinos que sufrieron robos me han dicho que hacen las denuncias y no sirve, pero yo les dije que sí sirve porque cuanto más denuncias haya, más va a llamar la atención de muchos en un lugar tan tranquilo que se revolucione de la noche a la mañana. No es justo lo que pasa, somos todos gente trabajadora".  

Notas relacionadas
Deja tu comentario