Seguridad 24 MAR 2024

Sin darse cuenta, le entraron a robar la bicicleta al patio de su casa

Compartí en las redes

Fue el martes 19 de marzo aproximadamente a las 15 hs en una vivienda de la calle O'Higgins y Mariano Moreno de Villa San Martín. Según contó la vecina, alguien abrió el portón de la casa y se llevó el rodado.

Una vecina del barrio Villa San Martín denunció que sufrió el robo de su bicicleta desde adentro de su propia casa ubicada en la calle O'Higgins y Mariano Moreno, el martes 19 de marzo aproximadamente a las 15 horas (o incluso momentos antes) y sin darse cuenta. 

De acuerdo a lo que comentó la mujer en la denuncia realizada de manera online el mismo día, "recién me di cuenta cuando salí para ir a buscar a mis hijos a la escuela. Por eso espero alguna respuesta de la fiscalía"

La vecina indicó además a La Posta Noticias que usa el rodado cotidianamente "para ir a comprar, y para llevar y traer a los chicos de la escuela. Por eso necesito recuperarla, aparte de que hace once años que la tenía"

Asimismo destacó que no sabe quién se la pudo haber robado, ni tampoco lo sospecha, pero que "me dijeron que vieron mi bici por el barrio".     

No recuerda la marca de la bicicleta, pero es de color gris claro, con una sillita negra para niño atrás, y como característica también tiene el asiento principal roto.    

Notas relacionadas
Deja tu comentario