Seguridad 24 MAR 2024

Trágico hallazgo en el "rulo" de la autopista

Compartí en las redes

El hecho habría ocurrido durante las primeras horas de este día domingo y fue alertado a la Policía a través de un llamado anónimo. Una vez en el lugar advirtieron que había un hombre colgado de un árbol, al que lograron identificar posteriormente.

Efectivos de la Comisaría 2º de Las Malvinas se dirigieron a la zona de Ruta 24 y Acceso Oeste, más exactamente a la altura del Km. 48, durante la mañana de este domingo, cuando, alertados por un llamado anónimo, les fue informado de un hombre colgado de un árbol a la vera de la autovía, sobre los pastizales donde está la bajada de la Autopista con sentido a Capital Federal, específicamente dentro del "rulo" que da la subida allí, un sitio muy poco visible salvo que se pase por la senda peatonal con cierta atención a la zona.

Una vez presentes en el lugar, constataron la presencia de un hombre ahorcado y sin vida, aunque hasta el momento no se pudieron determinar las causas, ya que aún resta realizar la autopsia. Presuntamente, se habría tratado de un suicidio por cuestiones personales, sin embargo, esto siempre pasa por pericias de la Policía Científica y los forenses para conocer si hubo alguna manipulación del hecho, algo que es parte de cualquier hallazgo como este.

Cabe destacar que en el lugar también se hizo presente un móvil del Same para verificar que el sujeto se hallaba sin signos vitales. El hombre fue finalmente identificado como Luis Ernesto Lorenzetti, de 42 años, y domiciliado en el partido de Moreno. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario