Economía 27 MAR 2024

Empresa busca empleadas de todas las edades sin experiencia previa: para qué trabajo y cómo postularse

Compartí en las redes

Se trata de una firma de Moreno que busca personal para desempeñar tareas en el sector de salud. Los detalles, en esta nota. Al final de la nota, el enlace de contacto para mandar CV.

Gestoría de Salud SRL es una empresa familiar de ventas con más de 30 años en el rubro de la salud y dedicada a la atención y asesoramiento de afiliados de obras sociales. "Identificamos sus problemáticas y mejoramos su calidad de vida de manera gratuita, asegurándoles sus derechos y beneficios. Nuestras oficinas cuentan con un excelente ambiente laboral, nos apasiona enseñarles y ayudarlas en cada paso de esta hermosa profesión", indicaron desde la firma. 

Y agregaron: "Más de 40 mujeres de la zona trabajan en nuestras instalaciones de manera exitosa y gratificante. Si sos de la zona y querés formar parte de un trabajo que te acompañe en tus tareas diarias, esta es la oportunidad ideal".

La oferta laboral

La empresa se encuentra ubicada en el centro de Moreno y busca personal femenino de todas las edades y sin experiencia previa para realizar tareas de asesoramiento y atención telefónica en el ámbito de la salud, tanto en ese distrito como en General Rodríguez y la región.

Ofrece:

- Jornada laboral part-time
- Lunes a viernes por 6 horas en dos turnos: de 9 a 15 y de 15.20 a 21.20)
- Sueldo básico más altas comisiones por producción
- Incorporación inmediata.

Dónde enviar el CV

Las interesadas pueden enviar su currículum haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/43BPDYB

Notas relacionadas
Deja tu comentario