Educación 2 ABR 2024

Lanzaron un programa para fortalecer la educación secundaria en las escuelas bonaerenses

Compartí en las redes

El director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, presentó los programas educativos para fortalecer Matemática, Lectura, Escritura y Oralidad en la Educación Secundaria.

De acuerdo a lo informado, las propuestas curriculares de estos programas de capacitación están basados en los resultados que emitieron las pruebas provinciales de Prácticas del Lenguaje y Matemáticas del 2023.

Ambas iniciativas fueron pensadas para el período 2024-2027, y tienen como objetivo es que alcancen a docentes del nivel secundario de ambas gestiones, bibliotecarios, equipos directivos, inspectores y jefes regionales y distritales.

En cada lugar de la provincia que recorremos, las familias nos marcan la agenda del sentido común: que haya clases todos los días y que sus hijas e hijos aprendan más”, agregó el titular de la cartera educativa bonaerense.

También participaron de la jornada, el subsecretario de Educación, Pablo Urquiza, el director de Educación Secundaria, Gustavo Galli y la directora provincial de Educación Superior, Marisa Gori.

Notas relacionadas
Deja tu comentario