Seguridad 5 ABR 2024

Desesperada búsqueda: joven madre rodriguense denuncia que su ex pareja se llevó a su hijo y ambos desaparecieron

Compartí en las redes

El chiquito se llama Gael Amaya, de 4 años. Su madre, una chica de 23 y vecina del barrio Los Viveros, denunció este jueves que su ex pareja, de 34 años, se llevó por una semana al menor y no se lo devolvió. Ahora se desconoce el paradero de ambos.

En la denuncia a la que pudo acceder La Posta, la joven relató que el martes 26 de marzo le entregó a su hijo para que pase la semana con su ex pareja  y el miércoles 3 de abril, cuando debía llevárselo nuevamente para que pudiera arrancar el colegio, no llegó.

El plan era que el padre llevara al menor a la casa de la abuela materna, e incluso habían intercambiado mensajes, relatando que el padre había avisado que cuando dejara de llover lo llevaría, pero no fue así. La joven madre se comunicó con su ex suegra, quien le comentó que el día anterior, martes 2, Gael había estado en su vivienda, en Moreno, pero que luego el padre dijo que la llevaría con ella.

Así, se desconoce el paradero del padre y el chico. La joven madre asegura que él "bloqueó" a toda su familia con su celular y no han podido comunicarse. También reveló que teme por la integridad de su hijo, porque ella se separó del padre tras situaciones de violencia de género y aseguró que él es una persona "de mal vivir y malas costumbres". En el caso interviene la UFI N.º 9 de General Rodríguez.

En caso de ver al nene o tener alguna información, comunicarse al 1153277522 o al 1159753283.

Notas relacionadas
Deja tu comentario