Seguridad 11 ABR 2024

Vecino rodriguense vivió un tenso momento asaltado por motochorros en Moreno

Compartí en las redes

El lamentable episodio fue el domingo 7 de abril por la tarde en la zona de Ruta 24 y calle Puerto Madryn de la localidad de Cuartel V. La víctima es un vecino rodriguense domiciliado en el barrio Parque Irigoyen

Aproximadamente a las 16 hs del domingo 7 de abril, un vecino con domicilio en el barrio Parque Irigoyen sufrió el robo de su moto cuando circulaba por la intersección de Ruta 24 y la calle Puerto Madryn, muy cerquita del cruce con Ruta 25, en la localidad de Cuartel V perteneciente al vecino distrito de Moreno. 

De acuerdo a lo que declaró el hombre de 33 años, fue interceptado por tres motovehículos de tipo tornado, dos de ellas de color blanco con letras rojas y la restante de color negro. Había dos individuos en cada uno de los rodados, todos ellos con cascos colocados. 

Amedrentándolo y con una actitud amenazante a través de armas de fuego, lo obligaron a bajarse de su moto y a entregársela, así como dos teléfonos celulares: uno marca Samsung modelo A12 y el otro marca Motorola modelo E22. Al igual que un casco de color negro. 

Los delincuentes se fugaron por Ruta 24 con sentido a Ruta 25, perdiéndolos de vista luego. 

La moto es marca Honda modelo XR150, dominio A136NUI, de color blanca con letras rojas, y sin cachas traseras. A su vez, tampoco tiene los espejos y del lado izquierdo no tiene las letras rojas. 

Quienes puedan aportar algún dato útil o de interés al respecto, por favor comunicarse al 911 o con las redes sociales de nuestro medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario