Seguridad 12 ABR 2024

Separaron a dos docentes de un jardín de infantes tras denuncias penales

Compartí en las redes

Ocurrió en el Jardín N°903, ubicado en la calle 9 de Julio al 500, en el lado sur del casco céntrico. Se abrió un sumario en el ámbito educativo y una investigación judicial a raíz de denuncias de al menos dos familias.

Tras consultas de La Posta a fuentes oficiales, se supo que llegó a las autoridades educativas una denuncia contra dos docentes durante el feriado del pasado martes 2 de abril y el miércoles 3 se inició un sumario de parte de inspectores de la Jefatura Distrital de Educación. 

Así, se separó de su cargo a los docentes, tal como indica el protocolo, hasta que la causa se esclarezca y se pueda establecer qué fue lo que ocurrió. Durante el martes 9 de abril, autoridades confirmaron que otra familia radicó una nueva denuncia y habrá que ver si aparecen más. 

Según lo que pudo averiguar La Posta, la familia de una nena fue la que hizo la primera denuncia. Comentaron que la acusación es por maltratos y están esperando también pericias médicas para establecer si hubo o no abuso sexual. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario